¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TEATRO

La navidad llega al escenario del Corfescu

Las festividades navideñas llegan a las presentaciones del Teatro Corfescu, con dos presentaciones musicales y teatrales, para los próximos 14, 15, 17 y 19 de noviembre.

La navidad llega a los hogares santandereanos, los adornos navideños, el arbolito y las luces se toman la ciudad. Acompañando el sentimiento festivo, el Teatro Corfescu ofrece al público dos obras de teatro navideñas para los días 14, 15, 17 y 19 de noviembre.

Comenzando este 14 de noviembre, los amantes del teatro podrán asistir a la obra 'Ding, dong, dang', un espectáculo apto para toda la familia. La Corporación 'Aire de Bogotá' realizó el montaje y la producción de la obra para Bucaramanga, un musical que narra la historia de tres niños curiosos que accidentalmente se encuentran con una historieta mágica que los llevará a una inimaginable aventura.

El programa del teatro 'Domingos en familia' se une a la programación navideña, desde el 19 de noviembre las familias bumanguesas podrán disfrutar de la obra 'Santa Clown'. La obra resalta los valores de la perseverancia y el amor familiar contando la historia de un padre de familia que queda desempleado en vísperas de navidad y en su afán de buscar recursos para brindarle una noche buena a su familia recibe la ayuda de los duendes de Santa Claus.

Los asistentes al evento podrán acercarse al escenario del teatro para disfrutar de 'Ding, dong, dang' entre semana a las 7:00 PM y el domingo a las 11:00 AM y 3:00 PM. Para 'Santa Clown', cuya entrada es gratuita, las familias pueden asistir desde las 10:30 AM el domingo 19 de noviembre.

Cargando