¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

VÍCTIMAS

En Rionegro encontraron el cuerpo del niño desaparecido durante paseo

El pequeño había sido arrastrado por las aguas del río Suratá, en el norte de Bucaramanga. En su búsqueda trabajaba un grupo de bomberos, de la Defensa Civil y de la Policía Metropolitana.

Luego de dos días de búsqueda encontraron el cuerpo de un niño que fue arrastrado por las aguas del río Suratá, en el sector de Bosconia, en el norte de Bucaramanga, el domingo pasado, cuando la familia del pequeño disfrutaba de un paseo de olla.

Ramón Ramírez, coordinador del Comité de Gestión del Riesgo de Santander informó a Caracol Radio que el cadáver fue hallado en el municipio de Rionegro.
En la búsqueda del menor se encontraba un grupo de integrantes de la Defensa Civil; de los bomberos de poblaciones como Lebrija y de Ponalsar, un equipo especializado de rescate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El Comité de Gestión de Riesgo de Santander también indaga por la probable desaparición de un adulto y un niño, en el municipio de Gámbita. La versión de las autoridades es que las dos personas fueron arrastradas por el río Chuqueque.

Cargando