Ciencia y medio ambiente

BÚSQUEDA

Desocuparán un embalse en Santander para buscar a un niño perdido

La Empresa Electrificadora de Santander efectuará la maniobra, en Bocas, con el acompañamiento de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

Desocuparán un embalse para buscar un niño en Bucaramanga

Desocuparán un embalse para buscar un niño en Bucaramanga

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510745232_655785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Empresa Electrificadora de Santander anunció que desembalsará la represa de Bocas, a donde pudo ir el cuerpo de un niño de 5 años. El pequeño estaba en un paseo de olla, el domingo pasado en Bosconia, en el norte de Bucaramanga, cuando desapareció.

Su hermana, Xiomara Pinilla expresó, en Caracol Radio la profunda tristeza que vive la familia, residente del barrio Lizcano. "No hemos tenido vida, desde el domingo. El niño jugaba con mi hijo y no sé qué pasó".

El proceso de desembalse de Bocas se efectúa de manera conjunta con la Corporación de Defensa de Meseta de Bucaramanga. Algunos de los integrantes de la car tenían la misión de desplazarse aguas abajo, con el objeto de informar a la comunidad y tomar registro de las posibles consecuencias ambientales.

Otro grupo se ubicó en la represa para acompañar el desembalse "y en determinado momento tomar decisiones a que se tenga lugar", informó la empresa de servicios públicos. En caso de evidenciarse el cuerpo del menor o de observar cualquier situación que amerite ser atendida se solicita a las comunidades su reporte tanto a ESSA como a CDMB".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad