¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

No hay permisos para prestar servicio de taxi aéreo en Bogotá: Aerocivil

A partir de diciembre una empresa anunció que tendría ese servicio en la sabana de Bogotá.

A finales de este año la empresa SIS anunció la prestación de un servicio de taxi aéreo en la capital del país que ayudaría a evitar los trancones por un costo de 250.000 pesos, en promedio, por persona.

“Este nuevo servicio de taxi aéreo no regular, se encuentra garantizado y avalado por la Aeronáutica Civil para ser prestado tanto en Bogotá como en cualquier parte del país que se requiera“, señaló la compañía.

Esta empresa anunció que en principio, se ofrecerán vuelos turísticos sobre la Sabana de Bogotá que se realizarán de jueves a domingo en horarios comprendidos entre 9 de la mañana y 4 de la tarde.

De igual manera, servicio de taxi aéreo para ejecutivos que necesiten desplazarse a cualquier lugar del país, de acuerdo a sus requerimientos.

Sin embargo, Caracol Radio pudo confirmar con la Aeronáutica Civil, que la empresa no tiene permiso de operar bajo la modalidad que expone, puesto que ante la entidad no hay ningún requerimiento oficial al respecto.

Cabe recordar que otras empresas habían hecho este tipo de solicitudes pero fueron negadas por la prestación del servicio en una ciudad como Bogotá.

Cargando