¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

En Bogotá, se alquilarán autos eléctricos por una movilidad sostenible

El costo de alquiler de estos vehículos será por las horas utilizadas y oscilara entre los 18.000 y 22.000 pesos.

Por medio de una alianza proyectan, en Bogotá, un novedoso plan piloto para que los ciudadanos puedan alquilar vehículos eléctricos por algunas horas como opción de movilidad sostenible.

Codensa, Grupo Éxito y la compañía Car B se unieron en este plan piloto que contará con 12 vehículos eléctricos, que podrán ser alquilados por medio de la aplicación Car B.

Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el nuevo Carulla de la Calle 102 con 19. Los 7 vehículos eléctricos restantes, estarán disponibles en otros parqueaderos de almacenes Éxitos y Carulla a finales del mes de noviembre y se irán anunciando a medida que estén disponibles.

Las personas interesadas tendrán que inscribirse por lo menos con 3 días de anticipación. El costo de alquiler de estos vehículos será por las horas utilizadas y la tarifa estará entre 18.000 y 22.000 pesos. La tarifa incluye los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.

La gran contribución de los vehículos eléctricos es que no contaminan el medioambiente, pues son cero emisiones y no producen ruido. Cada uno de estos vehículos deja de emitir hasta 7 toneladas de CO2 al ambiente por cada 100 kilómetros que recorra en un día.

Cargando