¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joven perdió la memoria al caer en una zanja en Soledad, Atlántico

La abertura está en la mitad de la calle desde hace dos meses, aseguran familiares

Cuando corría en la calle frente a su casa en el barrio Santa Inés del municipio de Soledad, un joven de 23 años cayó a una zanja causándole pérdida de la memoria, lo que preocupa a sus amigos y vecinos.

Según los familiares, Kevin Andrés Sánchez sufrió heridas en el rostro y golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

“Mi hijo venía corriendo, se cayó, se golpeó y perdió la memoria y no recuerda nada de este año. Solo eventos del 2016”, aseguró Ingrid Mercado, madre del joven.

Los vecinos de Kevin indicaron que la zanja está allí desde hace dos meses cuando funcionarios de Triple A arreglaron el sistema de alcantarillado de las casas vecinas.

“Ellos nos arreglaron los alcantarillados pero nunca pavimentaron la calle y la zanja quedó abierta”, dijo una vecina, quien hizo un llamado a la empresa de servicios públicos para que realice los trabajos faltantes.

Kevin Andrés aspira a ingresar a la carrera de arquitectura de la Universidad del Atlántico, en donde debe presentar un examen de admisión el próximo lunes.

“Los médicos nos dicen que así como puede recobrar la memoria en una semana, así como se le puede bloquear”, indicó la progenitora.

Cargando