Ciudades

Mineducación entrega ocho acreditaciones a la Universidad del Atlántico

Más de 7 mil estudiantes se beneficiarán según la administración de la institución

Este martes la Universidad del Atlántico recibió oficialmente por parte del Ministerio de Educación, las ocho acreditaciones de programas de pregrado que beneficiarán a más de 7 mil estudiantes del alma mater.

Entre las acreditaciones recibidas se encuentran las licenciaturas de Matemáticas, Educación especial, Humanidades y lengua Castellana, Lenguas extranjeras con énfasis en inglés y francés, Educación infantil, Ciencias sociales, y Educación física, Recreación y deportes; y el programa de Matemáticas como ciencia básica.

Este reconocimiento, para el rector de la institución educativa, Carlos Prasca, es un respaldo para lograr la acreditación institucional que busca la universidad.

“la UA se convierte en la institución de educación superior pública con más programas acreditados en alta calidad en la Región, al completar 17 con dicho reconocimiento, lo que representa el 53 % de la oferta de pregrado”, señaló Prasca al término del evento realizado en Bogotá.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, señaló que acompañada del esfuerzo por conseguir las acreditaciones, se han invertido 85 mil millones de pesos en edificios de laboratorios, biblioteca, bloque H, admisiones y Centro cultural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad