¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“A un año de la intervención, Electricaribe está igual o peor”: Name

El congresista aseguró que as deudas de la empresa han crecido y el servicio está en la decadencia

El senador José David Name calificó como “un trapito de agua tibia” las medidas anunciadas por la Superintendencia de Servicios Públicos para la etapa final de la intervención a Electricaribe que ya cumple un año. En diálogo con Caracol Radio, el congresista aseguró que tal como va la compañía “la situación de la empresa se va a agravar”.

Para Name, de nada vale que se anuncien desembolsos por 135 mil millones de pesos para garantizar el servicio de energía para el próximo año si aún no se han realizado inversiones en infraestructura.

“Los usuarios no han sentido una mejora en el servicio porque no se han invertido lo que requiere el sistema”, señaló el senador barranquillero y agregó que “veo buenas intenciones en el superintendente José Miguel Mendoza pero lo que nos contaron no es la realidad”.

Para el congresista las próximas elecciones no tienen por qué influir la selección del nuevo operador que requiere la Costa ya que “a este proceso no se le ha metido política”.

Finalmente, Name dijo que difícilmente alguien pueda tener interés en una empresa que debe 2.5 billones de pesos a sus acreedores y tiene deudas con sus empleados.

Cargando