Política

Medellín recaudó $68 mil millones gracias a beneficios tributarios

Los recursos serán invertidos en las obras y proyectos de ciudad que están contemplados en el Plan de Desarrollo Medellín cuenta con vos.

Medellín recaudó $68 mil millones gracias a beneficios tributarios

Medellín

La campaña de beneficios tributarios para deudores morosos de impuestos, realizada este año en Medellín, arrojó un recaudo total de $68 mil millones, cifra superior a la registrada en la campaña de 2015 que fue de $64 mil millones.

El Municipio de Medellín recaudó por concepto de Impuesto Predial $51 mil 910 millones que fueron pagados por 9.733 ciudadanos quienes tenían compromisos pendientes con sus tributos. Por concepto de Impuesto de Industria y Comercio se recogieron $15 mil 338 millones provenientes del pago de deudas de 2.273 contribuyentes. Por otras rentas se recaudaron $1.149 millones de 52 deudores morosos. En total 12.058 contribuyentes se pusieron al día con sus pagos.

La campaña de beneficio tributario es un estímulo para que los contribuyentes se pongan al día con el Municipio de Medellín, además busca eficiencias administrativas que evitan el proceso de cobro, genera el saneamiento y la recuperación de cartera y ayuda a obtener importantes recursos para el desarrollo de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad