Ciudades

Capturan a un hombre que asesinó a madre e hija en Salgar, Antioquia

El capturado estaba obsesionado con la joven y por no aceptar sus pretensiones la asesinó y también a la madre de ella.

Capturan a un hombre que asesinó a madre e hija en Salgar, Antioquia

Capturan a un hombre que asesinó a madre e hija en Salgar, Antioquia / Policia de Antioquia

Antioquia

En las últimas horas fue capturado por la policía Antioquia, John Fredy de Jesús Vega Palacio, presunto de un feminicidio en el municipio de Salgar, en el suroeste de Antioquia.

Según las autoridades, Vega Palacio pretendía a la joven Olga Luz Henao Flórez desde hacía varios meses, pero ante la negativa llegó a la casa y la atacó junto con la madre, les causó la muerte con arma blanca y de fuego.

El reporte del coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante departamento de policía Antioquia, confirma que el capturado deberá responder por la muerte de estas dos mujeres.

"Está sindicado de ser el autor material de dos homicidios, de madre e hija en este municipio. El homicidio ocurrió dentro de la vivienda de las víctimas. Después de ocurridos los hechos, (el homicida) se dio a la fuga durante siete meses, por lo que fue necesario activar la red de cooperantes para su captura", relató el coronel Sierra Niño, en diálogo con Caracol Radio.

El doble homicidio ocurrido el pasado 27 de abril del presente año, dejó consternada a la comunidad de Salgar, en el suroeste de Antioquia, conde las dos mujeres gozaban del aprecio de sus vecinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad