¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan ambulancia terrestre en Las Piedras, Bolívar

El vehículo llegó hasta el corregimiento conducido por el gobernador de Bolívar Dumek turbay

Conducida por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fue entregada este martes la ambulancia terrestre básica que beneficiará a más de 5.000 personas del corregimiento Las Piedras del municipio de San Estanislao de Kostka, además de una dotación médica para la ESE Ana María Rodríguez.

Turbay Paz destacó que, con la entrega de esta ambulancia adquirida por un valor cercano a los $180 millones, que hace parte de las 20 que fueron otorgadas la semana pasada por la administración departamental a 15 municipios, "se logra un gran impacto en beneficio de la comunidad de Las Piedras, alejada tanto de las cabeceras de San Estanislao como de Arjona".

De igual forma también resaltó que, "con esta nueva dotación del centro asistencial, este dispone de insumos que requería la comunidad para la prestación del servicio de odontología, consultorio médico, y equipos varios de medicina. Esto, gracias a una inversión cercana a los $60 millones".

Por su parte, Yaneth Vega, alcaldesa San Estanislado de Kostka, aseguró que “esperamos seguir teniendo estas visitas seguidas, quien nos ha dado el privilegio de disfrutar de los beneficios de su gestión para San Estanilao y este corregimiento que tanto lo necesita como lo es Las Piedras”

Cargando