Justicia

Investigan ataque sicarial en el que resultó herida una bebe y murió su padre

Los proyectiles alcanzaron a la menor que hasta el momento se encuentra con pronóstico reservado

Investigan ataque sicarial en el que resultó herida una bebe y murió su padre

Investigan ataque sicarial en el que resultó herida una bebe y murió su padre / Foto Colprensa

Cali

El pasado 10 de noviembre un atentado sicarial acabó con la vida de un hombre y tiene en peligro la de una bebé de 15 meses, la cual sigue en cuidados intesnsivos en una clínica al sur de Cali.

La bebé resultó herida cuando transitaba con padre a bordo de un vehículo por la carrera 1J Bis con Calle 62, al nororiente de Cali.

La víctima mortal fue identificado como Cristian Fernando Morales Daraviña de 32 años y según sus antecedentes, el hombre se encontraba con libertad condicional después de haber estado recluido en la cárcel por lo delitos de secuestro simple, constreñimiento ilegal y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Tanto el hombre como la menor fueron auxiliados por la comunidad. El hombre fue trasladado al hospital Joaquín Borrero donde falleció y la menor se encuentra en una clínica del sur donde su pronóstico es reservado.

Los actos urgentes y la investigación preliminar fueron asumidos por una fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de Armas de fuego, accesorios, partes, y municiones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad