Cultura

MÚSICA

Claudia Gómez se presentará en el Luis A. Calvo

La artista paisa, Claudia Gómez, se presentará este próximo 17 de noviembre en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS. Una velada de música andina, cultura e historia de la mano de la compositora y sus músicos.

Bucaramanga

La música andina y el folclor nacional serán los protagonistas este viernes 17 de noviembre en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. La cantante y compositora, Claudia Gómez, presentará su concierto 'Música y músicos de Latinoamérica y el mundo' en el escenario principal del claustro universitario.

Acompañada de dos guitarras, un piano, un contrabajo y percusión, la artista ofrece este concierto en formato de quinteto en el marco del Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana. Certamen que desde el 15 hasta el 17 de noviembre traerá al público bumangués conciertos, danza, teatro, cine, entre otras actividades.

Claudia Gómez nació en Medellín, descendiente de una familia musical, toca la guitarra desde los 14 años. Desde que alcanzó su mayoría de edad realizó su primera gira por Colombia en compañía del Cuarteto Ellas. La compositora ha llevado su música a escenarios internacionales como Estados Unidos, México y Europa.

La boletería para el concierto es obsequiada por el Banco de la Reública sede Bucaramanga, los que deseen asistir al evento pueden reclamarla en la oficina del Centro Cultural del banco. Se le recomienda a los asistentes que si al llegar al concierto éste ya ha iniciado, el personal del auditorio le indicará el momento adecuado para ingresar a la sala de acuerdo con las recomendaciones dadas por los artistas que están en escena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad