Economía

COMERCIO

Makro inaugura su primera tienda en Bucaramanga

La multinacional holandesa de comercio al por mayor, abrirá el local, en los primeros días de diciembre, en el anillo vial.

Makro inaugura su primera tienda en Bucaramanga

Bucaramanga

Makro, la multinacional holandesa de comercio mayorista, da los últimos retoques a la primera tienda que abrirá en el área metropolitana de Bucaramanga, durante la primera semana de diciembre, con el fin de aprovechar la temporada de fin de año.

Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco, Santander informó que el almacén se abre, de manera formal, el próximo primero de diciembre.

La tienda, un almacén de gran superficie, se construyó en el anillo vial, entre los municipios de Floridablanca y Girón, cerca de la glorieta que se desarrolla en la conexión de la transversal del Bosque.

La empresa había intentado entrar al mercado del área metropolitana de Bucaramanga desde hacía unos tres años; el problema es que los directivos de la compañía no habían encontrado un lote adecuado.

De manera extraoficial se informó que en el montaje de la tienda se invierten $20 mil millones. Se calcula que el negocio va a generar un centenar de puestos de trabajo directos y otros 50 de forma indirecta.

En el anillo vial se ubican varias urbanizaciones; la zona franca de servicios especializados y el parque empresarial Natura.

Makro forma parte del Grupo Holandés SHV (Steenkolen Handels-Vereeniging) fundado en 1896. Hoy en día SHV es un "holding" es decir, una agrupación de empresas con misiones y negocios diferentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad