Política

Santos buscará en Emiratos Arabes cooperación para desarrollo en La Guajira

Esta es una de las metas del gobierno en su visita a Dubai y Abu Dabhi.

Santos buscará en Emiratos Arabes cooperación para desarrollo en La Guajira

Santos buscará en Emiratos Arabes cooperación para desarrollo en La Guajira(Caracol Radio)

Según el presidente, este país tiene excedentes considerables de capital y por esa razón se abrirá la puerta para que sus inversionistas lleguen a potenciar el desarrollo agrícola y de infraestructura con un énfasis especial en la zona desértica del norte del país.

La canciller María Ángela Holguín dijo que este país tiene mucha experiencia en la adecuación y desarrollo de zonas en las que no hay agua y por esa razón la importancia de su cooperación para la elaboración de proyectos con los que se pueda cambiar la realidad de La Guajira.

“Miren este país, ellos se desarrollaron en un desierto con unas condiciones muy complejas y queremos llevar esa experiencia a La Guajira, aquí en el terreno no hay nada y sin embargo hay de todo sería muy importante lograr cooperación en ese sentido y por eso hemos venido trabajando en el tema de tiempo atrás”,añadió.

Colombia firmó tratado de doble tributación con esta nación árabe y en los próximos llegará a nuestro país una delegación de Emiratos Arabes con el fin de explorar las opciones de negocio e inversión más atractivas y rentables para el capital de este país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad