Ciudades

JUDICIAL

En Manizales encontraron a una mujer golpeada e inconsciente dentro de una vivienda

Las autoridades de Manizales atendieron el caso de una mujer que estaba golpeada e inconciente en el barrio Fatima. Primero reportes ahablan de violencia sexual, las autoridades lo desmienten.

En Manizales encontraron a una mujer golpeada e inconsciente dentro de una vivienda

En Manizales encontraron a una mujer golpeada e inconsciente dentro de una vivienda / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

Las autoridades y los organismos de socorro atendieron a las 5:30 de esta madrugada el caso de una mujer que al parecer, estaba en estado de embriaguez y resultó golpeada en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector La Traviata del barrio Fátima de Manizales. Informes preliminares indican que la mujer fue víctima de abuso sexual, las Policía lo desmiente.

Caracol Radio conoció que los reportes de los organismos de socorro, que atendieron el hecho, indican que la víctima llegó a una residencia de esa zona y entre cuatro hombres la golpearon y la encerraron en una habitación. También revela que la mujer, fue víctima de violencia sexual y que estaba tendida sobre una cama.

El informe preliminar agrega que tenía una herida en la cabeza, sangrado abundante y que estaba en estado de inconsciencia.

A la mujer la trasladaron en una ambulancia al Hospital Santa Sofía, dónde sigue recluida recibiendo asistencia médica.

De acuerdo con versiones oficiales de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, el hecho lo conocieron, en esa entidad, alrededor de las 10:30 a.m. Agregan que ya se entrevistaron con la víctima, una mujer de 53 años, queién manifestó que no fue agredida sexualmente.

De acuerdo a las autoridades, la señora relató que alguien la empujó y rodó por unas escaleras. La Policía confirmó que la señora si tiene un golpe en su cabeza y que los organismos de socorro la encontraron sobre una cama en estado de inconsciencia.

Quién dio aviso a los paramedicos fue otra mujer que auxilio a la víctima, según el reporte preliminar. El mismo que señala que la mujer fue víctima de abuso sexual.

De momento sobre este caso las autoridades no han recibido una denuncia criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad