Ciudades

JUDICIAL

465 kilos de marihuana incautados en carro de ferretería

En un camión que realizaba transito entre Manizales y Chinchiná se logró incautar estupefacientes

465 kilos de marihuana incautados en carro de ferretería

Manizales

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional logran otro importante resultado en contra de estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

Por medio de las pesquisas y de los controles de carretera entre el municipio de Chinchiná y el sector de la Manuela se permitió detectar un camión, tipo furgón, Dando así la captura a un camión que transportaba elementos de ferretería, pero dentro de los bultos se llevaba también Marihuana, luego de revisar por completo la carga se logró contabilizar un total de 445 kilos de este estupefaciente.

Al hombre de 35 años de edad, se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes; esta persona fue dejada a disposición de la URI de la fiscalía junto con el camión y la marihuana.

Los uniformados de tránsito y transporte continuarán realizando los controles en estos corredores viales, con el fin de garantizar la seguridad en las vías y además desestimular delitos que afecten la integridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad