¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cartagena condecora 17 personajes durante día de la Independencia

Las 30 candidatas al Reinado de la Independencia leyeron el Acta de Independencia.

Durante la sesión solemne del día de la Independencia de Cartagena, el Concejo Distrital a 17 personajes destacados en la vida social, académica, y cultural, de la ciudad y la región. Se entregó la Orden Civil al Mérito “Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”, en el grado Gran Oficial, a Silvio Brito, Jaime Ospino Paternina, Nilda Meléndez Martínez, al padre Yamil Martínez Gómez, Pedro Blas Julio Romero, Álvaro Tinoco Padilla.

En el grado Comendador, a Ariel Beltrán Arroyo, Diofanor Acevedo Correa, Doris Muñoz Arroyo, Nayib Zurita Medrano, Sandro Rangel Martínez, Joaquín Puello Puello, Jose Monterrosa, conocido popularmente como Koffee el Kafetero, Jesús Valdelamar Hernández, conocido popularmente como Jeivy Dance, Jorge “El Cone” Alean; y un reconocimiento especial al cuerpo de Bomberos en su Aniversario, y a los ciudadanos ilustres Edgar Román Hernández Hernández Y Alejandro Moreno Cárdenas.

Las 30 candidatas al Reinado de la Independencia leyeron el Acta de Independencia. Posteriormente, los Lanceros oficiales 2017, Ariel Ramos y Maritza Zuñiga, presidieron el desfile de las candidatas, que recibieron la ovación de los presentes.

Cargando