¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ex secretaria de Gobierno del Cauca, Alejandra Miller, hará parte de la Comisión de la Verdad

La nueva comisionada conformará el grupo de 11 personas en el país.

El Comité de escogencia del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, confirmó que entre las 11 personas seleccionadas como Comisionados (as) para el esclarecimiento de la verdad, la convivencia y la no repetición, y su presidente, estará la exsecretaria de Gobierno del Cauca Alejandra Miller.

Miller Restrepo, hasta hace algunos días, se desempeñó como secretaria de Gobierno Departamental y reconocida líder y representante de la Ruta Pacífica de las Mujeres en el Cauca, quien también ha oficiado como decana de la Facultad de Ciencias Contables y Económicas de la Universidad del Cauca.

Del listado también hacen parte sacerdotes, Víctimas, Periodistas, Gestores Culturales y académicos, en total son cinco mujeres y seis hombres.

La docente unicaucana tiene una profesión distinta a la de la mayoría de comisionados; es economista, egresada de la Universidad del Valle, con maestría en Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana, y un doctorado en Estudios en Género de la Universidad de Granada (España).

Cargando