¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Procurador general visitó fallidas obras para los juegos nacionales de Ibagué

"Lo ocurrido en Ibagué es un estropicio", aseguró Carrillo Flórez

Foto: Fernando Carrillo, visitando fallidas obras de Ibagué/Procuraduría General de la Nación-Cortesía

El procurador general de la nación, Fernando Carrillo, visitó las fallidas obras para los juegos nacionales de Ibagué del año 2015.

El jefe del Ministerio Público hizo un recorrido por las obras abandonadas de lo que era el Parque Deportivo de Ibagué donde hoy lo único que quedan son ruinas.

"Ser testigo y ver la magnitud de ese estropicio que hicieron aquí en Ibagué, es lamentable. Yo les digo porqué se justifican los organismos de control para evitar ese tipo de cosas. Tenemos diez investigaciones disciplinarias. Una ya tiene resultados que es la destitución e inhabilidad de quien fuera el director de la oficina de deportes. El próximo primero de diciembre se va a dar al segundo fallo disciplinario contra el ex alcalde de Ibagué y estamos vinculando a todos los funcionarios que participaron en uno de los monumentos de la corrupción de Colombia", sostuvo Carrillo durante un conversatorio sobre ética y reforma a la justicia.

De otro lado, el titular del Ministerio Público aseguró que se están adelantando todos los esfuerzos para eliminar la cultura del "engavetamiento" que imperaba en los organismos de control y de esta manera resolver casos ejemplares de corrupción en el país.

Cargando