¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Protestas en la Universidad Pedagógica por falta de recursos

Los estudiantes aseguran que el edificio se está cayendo a pedazos y que el Gobierno invierte en programas como Ser pilo paga, donde los beneficiados son pocos.

A esta hora, estudiantes de la Universidad Pedagógica protestan en honor al Día del estudiante revolucionario. Aprovecharon la ocasión para exigir mejoras en los recursos destinados a la educación pública del país. 

Los estudiantes manifiestan que la infraestructura de la universidad se les está literalmente cayendo encima. Aseguran que necesitan con urgencia incrementos en los recursos que se destinan a la educación pública. 

Una de las alumnas nos contó sus inconformidades : "la protesta es en honor al Día del estudiante revolucionario, manifestamos por el Ser pilo paga, por las reformas a la educación y por la falta de recursos. La universidad se está cayendo a pedazos". 

Debido a estas protestas se realiza el cierre de la calle 72 con carrera novena y la calle 72 con Avenida Caracas, se recomienda a los conductores vías alternas como la carrera 15, carrera séptima y la carrera 17.

Cargando