¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Policía entregó oficialmente helicóptero para Barranquilla

La aeronave cuenta con luz de búsqueda, comunicación táctica, transmisión digital de vídeo, entre otros aditamentos.

El mandatario de los Barranquilleros, Alejandro Char, hizo el reconocimiento del helicóptero que reforzará la vigilancia de la ciudad, una moderna herramienta adquirida a través de un convenio entre la administración distrital, la gobernación del Atlántico y la Policía Nacional, para ofrecer múltiples beneficios en materia de seguridad.

El helicóptero es un Bell 407 e incluye cámara de seguimiento, sistema de visión diurna e infrarroja de alta definición, luz de búsqueda y conexión con las patrullas en tierra a través de modernos equipos de comunicación.

"Es un esfuerzo de 6.000 millones de pesos por parte del Distrito y de la Gobernación del Atlántico para seguir fortaleciendo a nuestra Policía", señaló Char.

El comandante de la institución armada en la capital del Atlántico, General Mariano Botero, indicó que la final entre Junior y el Independiente Medellín por la Copa Colombia, sirvió como una prueba piloto para la nueva aeronave.

"Ayer se calibraron los equipos nocturnos sobrevolando el Metropolitano mirando las carreteras y zonas de evacuación. Este elemento tecnológico es un apoyo fundamental para la institución y para la ciudad", destacó el comandante.

Cargando