¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EXPOSICIÓN

Aquí se expone el arte de la mujer santandereana

Hasta el 25 de noviembre los bumangueses podrán disfrutar de la exposición 'Ahí están pintadas', una muestra de arte que reúne el trabajo de mujeres santandereanas y que se expone en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

Pintura, fotografía y artes plásticas son las obras que llenan la sala de exposición del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Es la muestra artística que el Tercer Encuentro 'Ahí están pintadas' ofrece para el público de la ciudad, obras de arte de la autoría de mujeres santandereanas y de todo el país.

Enfocándose en resaltar, promover y difundir el importante papel de la mujer dentro de los ámbitos culturales del territorio nacional, la muestra de arte reúne las muestras audiovisuales, artes plásticas, esculturas y artes populares que fueron reunidas por una convocatoria en la que participaron artistas santandereanas y de todo el país.

El director del Museo, el maestro Orlando Morales, afirmó “El tercer encuentro “Ahí están Pintadas” busca generar un encuentro cultural e interdisciplinar incluyente que visibilice las distintas expresiones artísticas realizadas por las mujeres, fomentando la circulación desde la creación estética como aporte social y cultural en la construcción de nuestra región.”

A partir de las 9:00 AM podrá asistir el público a la exposición, la entrada es gratuita y la muestra estará disponible hasta el 25 de noviembre.

Cargando