Ciudades

PAGOS

En Manizales ya se pueden pagar todos los servicios en un solo lugar

La Alcaldía de Manizales dio apertura al CIAC, con el fin de que ciudadanos paguen sus servicios públicos

Caldas

Por medio de Infi - Manizales y La Alcaldía de Manizales se creó el Centro Integrado de Atención al Ciudadano (CIAC), con el fin de reunir en un solo establecimiento a las diferentes compañías de servicios públicos, de Manizales para que los ciudadanos puedan pagar sus facturas y convenios de crédito con estas compañías.

El proyecto CIAC Manizales eta ubicado en el primer piso del edificio donde se encuentra el Concejo de Manizales en la carrera 21 N 29-29 propiedad de Infi-Manizales, teniendo una localización estratégica para la prestación del servicio.

Este local cuenta con un área total de 240 mts2, dotado con 7 cubículos de trabajo, Zona de pago (Susuerte), recepción, área de espera con capacidad para 75 sillas, batería sanitaria, cafetería para empleados y un espacio adecuado para la localización de máquinas de auto gestión.

252 millones de pesos costó la apertura de este centro de acopio y de servicio a la ciudadanía, con el fin de mejorar el sistema de recaudo de compañías como la chec, aguas de Manizales, Invama, así lo indicó Andrés Grisales, Gerente de Infi- Manizales. Estas oficinas servirán también como centros de quejas y reclamos de las compañías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad