Movilidad

Solo quedan 20 días para personalizar tarjeta "Tu Llave" de Transmilenio

Los ciudadanos deben acercarse a los puntos de atención con la cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico para realizar la actualización.

Solo quedan 20 días para personalizar tarjeta "Tu Llave" de Transmilenio

Solo quedan 20 días para personalizar tarjeta "Tu Llave" de Transmilenio(Colprensa/ Archivo)

Quedan 22 días para que los bogotanos personalicen sus tarjetas “Tu llave” y puedan disfrutar de beneficios como trasbordo sin costo. Quienes no tengan la tarjeta personalizada no accederán a los beneficios.

El primero de diciembre quienes no tengan su tarjeta personalizada no gozaran de beneficios como trasbordos sin costo, viajes a crédito, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información.

Los usuarios que se movilicen en Transmilenio con las tarjetas azules y rojas tendrán que adquirir la tarjeta "Tu Llave" para acceder a los beneficios.

La subgerente de Transmilenio, María Constanza Álvarez, manifestó que “el sistema no va a dejar de recibir las tarjetas rojas y azules, pero lo importante es que los ciudadanos sepan que a partir del 1 de diciembre quienes no hayan personalizado las tarjetas tendrán que pagar los trasbordos en cualquier momento a una tarifa plena dependiendo del uso que le hagan, si es en el troncal serían 2.200 pesos y si es en el zonal SITP azul será de 2.000 pesos”.

Para personalizar la tarjeta, los ciudadanos tendrán que acercarse con su cédula de ciudadanía a los 40 puntos de atención ubicados en portales y estaciones como Fontibón, Chapinero, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, entre otros. Para mayor información puede consultar www.transmilenio.gov.co o llamar al 482 3304.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad