¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abierta convocatoria para permisos de venta ambulante

Los interesados en vender productos en época decembrina podrán adquirir los permisos en la Alcadía

La subsecretaria de Inspección Vigilancia y Control abrió la convocatoria para que las personas interesadas en vender productos en época decembrina, radiquen su solicitud del 14 al 20 de noviembre en el cuarto piso de la torre Alcaldía, en los horarios de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Según el Gobierno caleño, se van a otorgar 220 permisos para dos sitios, "el Paseo Bolívar y el Parque Longitudinal 72 w.

Las adjudicaciones temporales se realizarán por sorteo y el listado será publicado mediante Resolución con nombre, apellidos y cédulas y se fijará en un lugar visible de la subsecretaría.

Las personas interesadas en solicitar permisos deben presentar:

-Original y copia de la cédula de ciudadanía

- Copia E.P.S o Sisbén

- Dos fotografías tamaño (3x4)

- Certificado de antecedentes judiciales (Policía Nacional)

-Antecedentes Medidas correctivas- código de Policía Nacional

- Fotocopia y original de manipulación de alimentos de salud pública

- Certificado médico.

De ser autorizada la licencia temporal tendrá una vigencia a partir del 7 de diciembre de 2017 hasta el 8 de enero del 2018, el permiso es gratuito.

En las ventas se prohibirá el helio, combustibles inflamables, fogones, parillas y asadores al carbón, además los vendedores no podrán utilizar estructuras fijas o ancladas en las vías públicas o bienes de uso público, tampoco realizar conexiones a las redes de alumbrado.

Los vendedores que resulten autorizados, no podrán instalar tarimas ni sillas en el espacio público, igualmente no se permitirá la venta de choclos al interior del alumbrado.

Cargando