Orden Público

Mujer apuñalada en estación del MIO se encuentra fuera de peligro

Este domingo una mujer fue apuñalada dentro de la estación por robarle su celular

Mujer apuñalada en estación del MIO se encuentra fuera de peligro

Mujer apuñalada en estación del MIO se encuentra fuera de peligro / Foto Archivo Policía Nacional

Cali

Fuera de peligro se encuentra Angie Licet Chingal Manyoma, de 18 años de edad, que resultó herida la noche del domingo, al interior de la estación del MIO, ubicada en la diagonal 15 calle 72, en el barrio siete de agosto, luego de un hombre la ocasionara Varias heridas con arma blanca por intentar hurtar el celular.

La joven, que fue atendida en la clínica Nuestra, fue atacada, según las autoridades, por un sujeto de tez blanca, que vestía camisa negra y pantalón azul.

"Intento de hurto fue lastimada y agredida por arma blanca, se encuentra fuera de peligro. Lamentamos que haya sucedido esto y estamos trabajando con la Policía nacional, contamos con 60 unidades de apoyo para brindarle seguridad a los caleños, esperando que esto no vuelva a suceder", afirmó la secretaria de seguridad y justicia, Maria Ximena Román. 

En el hecho, ocurrido hacia las 9 y 30 de la noche del domingo, la joven recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionó heridas en el omoplato derecho, la axila derecha y el hombro derecho.

Mediante las cámaras de seguridad e investigaciones coordinadas entre Policía y la Fiscalía, ya se tiene plenamente identificado al atacante y en este momento se están realizando los operativos para dar con la captura del agresor.

Por este hecho se reforzó la seguridad en esta estación, como también en otras donde se ha reportado mayor inseguridad por parte de los usuarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad