Política

POLÉMICA

"Alguien está envenenando al alcalde": Carlos Alberto Gómez

El aspirante al Senado y una de las personas que aconsejaba al mandatario se refirió al reclamo que produjo la salida de la gerente del Acueducto de Bucaramanga, Laura Isabel Rodríguez.

Carlos Alberto Gómez reacciona frente a la renuncia de la gerente del Acueducto de Bucaramanga

Carlos Alberto Gómez reacciona frente a la renuncia de la gerente del Acueducto de Bucaramanga

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510065312_401842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El ex gerente de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM, Carlos Alberto Gómez, sugirió que alguien está envenenando al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez y el mandatario cae en este tipo de juegos.

Gómez interpretó de esa manera el reclamo que hizo el mandatario a la gerente del Acueducto, Laura Isabel Rodríguez por el inminente nombramiento de Martha Juliana Serrano Quintero, como secretaria general de la entidad.

Las palabras del alcalde, quien habría llamado mentirosa a Rodríguez, generaron su renuncia, tal y como lo manifestó en un correo enviado a sus más inmediatos colaboradores, durante el puente festivo, unos minutos luego de atender la llamada del mandatario.

“Esas cosas no son inocentes”, apuntó el hoy aspirante al senado por el Centro Democrático.

Aseguró que no conoce a Martha Juliana Serrano Quintero, la persona que ganó el concurso para ocupar el cargo de secretaria general del Acueducto.

El alcalde le habría dicho a la gerente que no podía permitir la llegada de la abogada Serrano Quintero porque era una ficha de Carlos Alberto Gómez y de Martha Pinto, personas que impulsan el proyecto de Minesa al que se opone la administración local.

La gerente consideró que el alcalde la irrespetaba y anunció que no va a aceptar la renovación del contrato para seguir en el Acueducto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad