¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MEDIOS

Ángela Patricia Janiot renunció a CNN. ¿Hará política en Bucaramanga?

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez había ofrecido a la presentadora convertirse en su sucesora para gobernar la ciudad, a partir de 2020.

La reconocida periodista Ángela Patricia Janiot renunció a CNN, la cadena de noticias donde ha trabajado durante los últimos 25 años. La primicia fue divulgada por la Luciérnaga de Caracol Radio.

Gustavo Gómez, director del programa, difundió, en redes sociales, la carta de despedida de la periodista colombiana. De inmediato, algunos observadores de los hechos regionales conectaron esta noticia con una invitación que hizo el alcalde Rodolfo Hernández Suárez a Janiot, meses atrás.

El mandatario se había encontrado con la presentadora y le sugirió que se presentara a las elecciones regionales de 2019, con el fin de convertirse en su sucesora. El alcalde aseguró que la periodista tenía todo el chance de llegar al primer cargo del municipio y sin necesidad de efectuar una campaña.

Sin embargo, es poco probable que la renuncia de Janiot sea para hacer política en Santander, pues en uno de los aparates de la carta señala que renuncia porque "ha decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes con nuevos desafíos para mi carrera periodística".

"La periodista @patriciajaniot ha sido un referente en nuestro oficio. Hoy anunció su retiro de @CNNEE para dar un nuevo paso en su carrera", destacó en su cuenta de twitter, el reconocido columnista Daniel Coronell.

Cargando