¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hay un sospechoso identificado por el asesinato de la estudiante Daniela García

La Policía de Bogotá asegura que están terminando de recolectar pruebas para vincular a un hombre con el asesinato de la estudiante de los Andes.

En las últimas horas la joven Daniela García falleció en la Clínica Shaio tras permanecer siete meses en coma. La joven estudiante, el pasado mes de abril, saliendo de la estación 21 Ángeles de Transmilenio recibió un impacto de bala en la cabeza. Desde ese momento las autoridades observaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona y observaron a un hombre como el presunto responsable del homicidio.

“Hay una colaboración ciudadana sobre la cual hay una versión que señala a una persona y sobre la cual estamos trabajando con la Fiscalía, esta versión tiene que ser corroborada de manera total, tenemos que estar seguros al 100 por 100, hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a reconfirmar los que ya tenemos en el momento”, manifestó el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

El oficial agregó que se mantiene la recompensa de $10 millones por información que permita aclarar este homicidio. La familia de la joven estudiante pide justicia. Daniela García terminaba este año su carrera de Diseño.

Cargando