¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Localizan la camioneta usada para asalto a casa de Musa Besaile

La residencia del político en el barrio El Recreo de Montería fue robada en horas de la madrugada del día domingo. Los delincuentes se llevaron dos cajas fuertes.

El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas reportó la localización de la camioneta utilizada para cometer el robo a la casa del senador, Musa Besaile ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio El Recreo de esta ciudad.

El oficial no entregó muchos detalles sobre el vehículo para no afectar el proceso investigativo, pero si reitero que están sus hombres muy cerca de dar con los autores del hecho.

Tampoco se estableció el monto del dinero que se llevaron en dos cajas fuertes, que fueron desprendidas del sitio donde estaban.

El robo también incluyó algunas joyas y un vehículo de alta gama que se encontraba en el lugar.

Las personas, todas familiares cercanos del senador por fortuna no opusieron resistencia ante el hecho y solo se limitaron observar con impotencia como los asaltantes buscaban desesperadamente los elementos de valor.

Este es el cuarto robo que se da en el barrio El Recreo de la capital de Córdoba, a pesar de las medidas de seguridad que mantienen las autoridades.

Cargando