¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y América en Bogotá

El incidente mantuvo bloqueada la carrera 30 con calle 2.

En la carrera con calle segunda en el sector de Santa Isabel en el sur de Bogotá, varios hinchas del equipo capitalino trataron de impedir el paso de un bus que transportaba a seguidores del América hacia el estadio El Campín, por el partido de esta tarde frente a Santa Fe.

En medio del incidente, varios hinchas del América se bajaron del vehículo y respondieron a los ataques, por lo que se presentaron enfrentamientos que fueron controlados luego por la Policía

La situación colapsó la movilidad en la carrera 30 durante varios minutos y por ahora no hay reporte de personas heridas.

El hecho registrado en video muestra el cruce  de piedras por parte de los bandos, en conflicto que obligó a la intervención de la policía.

Durante la presente fecha del fútbol colombiano, el equipo capitalino visita a Patriotas en Tunja, mientras que el América visita a Santafé en el estadio El Campín.

La noche anterior, hinchas escarlatas también habían protagonizado desordenes en la calle 26 con carrera 33, lugar donde resultó afectado el hotel NH Urban, durante una concentración de hinchas que incluyó lanzamiento de luces de bengala. 

Cargando