¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mueren dos adolescentes electrocutadas en Soledad

Una de las menores se encontraba en estado de embarazo.

Municipio de Soledad. /

Un hecho doloroso se registró en el municipio de Soledad, la noche de este sábado, cuando dos menores de edad resultaron electrocutadas por cables de alta tensión.

El caso se registró en el sector de Villa Lozano, donde las menores Karina González y Yohandri Ochoa esta última en estado de embarazo, se desplazaban por una de las calles cuando se desprendió una de las redes eléctrica.

Hernán Rocha pariente de las jovencitas señalo que los vecinos nada pudieron hacer para salvarles la vida por cuanto todo sucedió tan rápido que no dio oportunidad para brindarles ayuda.

“Me contaron algunas de la personas que lo presenciaron, que el cable empezó a hechas chispas y las arropó a las dos”, manifestó

Los familiares de las hoy occisa indicaron que entablarán una demanda contra la empresa Electricaribe, para que la compañía responda por los hechos.

Por su parte Electricaribe, informó “se inició una investigación, la cual arroja de manera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Electricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad”.

Cargando