¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Restos del maestro Efraín Mejía serán sepultados en Soledad, este domingo.

El cuerpo será trasladado este sábado desde montería.

Municipio de Soledad. /

El último deseo de cantautor Efraín Mejía se cumplirá, luego que sus familiares acordaran su traslado desde Montería al municipio de Soledad, tierra natal del folclorista.

Efraín Mejía Jr., en dialogo con Caracol Radio expreso que una conversación sostenida con su padre, hace algunos años este le había manifestado su deseo de reposar en la tierra que lo vio nacer.

“La decisión la tomamos con sus familiares en Soledad, pero también me decidí, porque en ese dialogo que tuvimos el me expresa lo importante que sería para el que sus restos permanecieran en Soledad”, afirmo.

De acuerdo a la información suministrada por la administración municipal, a partir de las 7:00 pm del sábado 4 de noviembre, se abrirán las puertas de la funeraria La Paz en Soledad, ubicada en la calle 18 #27-36. El acceso estará habilitado hasta las 10: p.m.

El domingo 5 de noviembre, desde las 10:00 a.m., el cuerpo del cantautor e hijo ilustre de Soledad, estará en cámara ardiente en el Museo Bolivariano.

Seguidamente, a las 3:00 p.m., en la iglesia San Antonio de Padua, se dará inicio a una eucaristía concelebrada y presidida por Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar Barranquilla. Finalmente, a las 4 de la tarde, se realizará el sepelio en el Cementerio Central.

Cargando