Ciudades

MOVILIDAD

Invías activó plan de contingencia en todas las vías del país por puente festivo

Se reforzó el personal en los peajes y se cuenta con más de 300 micro empresas desplegadas en las carreteras.

Invías activó plan de contingencia en todas las vías del país por puente festivo

Invías activó plan de contingencia en todas las vías del país por puente festivo / Caracol Radio

Quindío

De la mano del vice ministerio del transporte y la policía de carretas el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García señaló que se va a trabajar durante este fin de semana para garantizar que la movilidad transcurra sin contratiempos, es por eso que se reforzó el personal en los 19 peajes que opera el instituto y se activaron las más de 300 micro empresas que estarán disponibles en caso de derrumbes a causa de las lluvias.

“Contamos con recursos de monto agotable y tenemos contratistas que tienen como finalidad atender cualquier emergencia que se presente por las fuertes lluvias y mantener todos adecuado que garantice una óptima movilidad”, dijo el director del Invías Carlos García.

El director del Invías además recomendó respetar las normas viales y recordó que el sábado, hasta las 3:00 de la tarde no pueden circular por las carreteras del país, los vehículos de carga que superen las 3.4 toneladas de peso. El domingo no aplica la restricción y el lunes se reactiva a las 12:00 del día y hasta la 1:00 de la mañana del martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad