Ciudades

Investigan incendio en estación de Tumaco que habría causado un intendente de la Policía

Cuatro policías resultaron lesionados por una conflagración que habría generado un intendente de la institución en una estación en Tumaco.

Investigan incendio en estación de Tumaco que habría causado un intendente de la Policía

Investigan incendio en estación de Tumaco que habría causado un intendente de la Policía(Cortesía: Policia Nacional Tumaco )

Las autoridades investigan las versiones que responsabilizan a un intendente de la policía quien en un episodio emocional habría roseado gasolina y prendido fuego. Los uniformados afectados fueron enviados a un centro asistencial uno por fractura y el resto por intoxicación confirmó el secretario de gobierno Edgar Isandará

El presunto causante del incendio era el responsable logístico de la unidad. La Policía verifica si en su historia de salud presenta algún tipo de afectación psicológico

Los lesionados fueron identificados como Didier Andrés Uzma Bedoya quien presenta fractura en el brazo izquierdo debido a la caída. Lewis Enrique Sánchez Fernández; con herida en el dedo meñique de la mano derecha. Por intoxicación fueron atendidos Dixon Fernando Castellanos Velazques y Luis Armando Toro Basante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad