Ciudades

Santiago Jaramillo expulsado del Centro Democrático

La decisión la tomó el Consejo Nacional de Ética Disciplina y Transparencia de ese partido por sus recientes declaraciones contra esa colectividad.

Santiago Jaramillo expulsado del Centro Democrático

Santiago Jaramillo expulsado del Centro Democrático(Cortesía)

Hacía varias semanas que el concejal de Medellín, Santiago Jaramillo, estaba entregando, a través de diferentes medios, una serie de declaraciones en contra de su partido político, Centro Democrático.

Fue en estas conductas, incluso una supuesta agresión contra un periodista, en las que se basó el Consejo Nacional de Ética Disciplina y Transparencia de esa colectividad para decidir expulsarlo.

De acuerdo con el fallo en ocasiones el concejal ha irrespetado verbal y por vías de hecho a miembros del Concejo de Medellín "dando un lamentable  espectáculo".

Agrega la corporación que Jaramillo  se ha hecho indigno de representar al partido y advierten que el concejal está expuesto a que en su contra se inicien acciones de perdida de investidura y procesos disciplinarios ante la Procuraduría General.

"Las declaraciones en contra del partido constituyen una falta gravisima contra la imagen del partido y una conducta indecorosa que merecía ser sancionada", se lee en el fallo.

La más reciente polémica de Jaramillo la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter cuando invitó al senador Álvaro Uribe a su cita con el psicólogo.

"ÁLVARO vamos juntos a cita médica donde nuestro LOQUERO!.", escribió Jaramillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad