¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emprendedores de Medellín participan en feria gastronómica

Maridaje 2017, que irá hasta el 6 de noviembre, incluirá conferencias sobre gastronomía, historia y cultura alrededor de los alimentos y del arte de prepararlos.

64 emprendedores apoyados por la Alcaldía de Medellín tendrán lugar en el mundo de la gastronomía, el vino y el café. Se trata de Maridaje 2017 que abrió sus puertas este jueves 2 de noviembre. Allí los emprendedores tendrán sus preparaciones y productos gastronómicos. De ellos, 24 personas hacen parte de los programas Cedezo, Aceleración y Capital Semilla y ofrecerán elaboraciones tradicionales como patacones, salpicón, arepas, morcillas, tamales, guarapo, jugos naturales y helados artesanales.

Otras 5 personas del programa Sabores y Saberes también participarán en la feria. La Tienda Medellín impulsará los productos de 35 emprendedores más. El grupo estará en el primer piso y en el Pabellón Azul de Plaza Mayor.

Maridaje 2017, que irá hasta el 6 de noviembre, incluirá conferencias sobre historia, cultura, gastronomía y ciencias del café, además de catas de vinos, cafés y chocolates.

Cargando