Economía

Judicial

Policía Fiscal incauta mercancía por más de 29 millones de pesos en Manizales

Mercancía incautada en sectores de confecciones, accesorios para celular, entre otros, será dejada a disposición de la DIAN

Operativos con el contrabando adelantado por la Policía Fiscal y Aduanera en Manizales

Operativos con el contrabando adelantado por la Policía Fiscal y Aduanera en Manizales / Policía Fiscal y Aduanera/Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Mercancía avaluada en más de 29 millones de pesos fue incautada por la Policía Fiscal y Aduanera en diferentes locales comerciales de Manizales.

El mayor John Jairo Carvajal Torres, indicó que el operativo permitió identificar que algunos establecimientos en los que se comercializaba mercancía de procedencia extranjera, no contaban con los documentos que acreditaran la correcta introducción al territorio aduanero nacional.

La mercancía incautada en sectores como confecciones, accesorios para celular, relojería, artículos escolares, gafas y monturas, entre otros, serán dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, con el fin de que defina su situación administrativa.

El uniformado le solicitó a la comunidad que al momento de adquirir un producto exija la declaración de importación y la factura de venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad