Ciencia y medio ambiente

La inusual granizada que generó caos en Bogotá

Se presentaron inundaciones en al menos 17 puntos de la capital.

La inusual granizada que generó caos en Bogotá

La inusual granizada que generó caos en Bogotá(Caracol Radio)

La granizada que cayó la tarde de este miércoles en varios sectores de Bogotá, generó inundaciones en por lo menos 17 puntos de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la tormenta afectó principalmente las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Mártires.

Por su parte, el Distrito indicó en su cuenta de Twitter que como consecuencia de la lluvia y el granizo hubo "represamiento" en el servicio de transporte masivo Transmilenio.

“Salía de la oficina cuando me encontré con esta fuerte lluvia, la calle se inundó”, manifestó Diana Carolina Cárdenas, en el sector de Chapinero.

La Autopista Norte permaneció por varias horas con varios problemas de movilidad por la caída de un árbol y el represamiento vehicular.

“Requerí de dos horas para llegar desde la estación de la calle 26 hasta el portal Norte, pero hay que tener paciencia”, dijo una usuaria de Transmilenio.

Entre tanto, el jefe del Servicio de Pronósticos y Alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), Christian Euscátegui, explicó que a pesar de la intensidad del aguacero, "lo ocurrido hace parte de la temporada de lluvias de noviembre y por ello es normal que se presenten precipitaciones fuertes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad