Ciudades

Esta es la carta de renuncia de Manolo Duque a la Alcaldía de Cartagena

El texto completo de la carta de renuncia del mandatario, firmada desde la cárcel de funcionarios públicos de Sabanalarga, Atlántico.

Esta es la carta de renuncia de Manolo Duque a la Alcaldía de Cartagena

Esta es la carta de renuncia de Manolo Duque a la Alcaldía de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Señor Doctor

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN

Presidente de la República de Colombia

Casa de Nariño

Bogotá D.C.

Sin juramento puede creerme que, cuanto más quise y quiero fue servirle a mi natal Cartagena como gobernante de todos y cada uno de los cartageneros. Esa sigue siendo en mí, una voluntad inquebrantable.

Esta noble tarea y misión que me impuse cuando resolví candidatizarme para alcalde mayor de Cartagena, ha tropezado con múltiples dificultades y vicisitudes que en un principio enfrenté con resuelta voluntad porque sabía de los retos y desafíos que me imponía voluntariamente y que acepté con toda la fuerza de mi alma y de mi corazón, aunque no sería tarea fácil. Sin embargo, debo reconocer que las dificultades que enfrenta la persona natural de Manuel Vicente Duque Vásquez no pueden generarle un trastorno de gobernabilidad a Cartagena, ciudad que tanto quiero. En mí no pueden predominar, no lo permitiré, intereses personales frente a lo colectivo, general e institucional.

Hoy me dirijo a usted para manifestarle que RENUNCIO IRREVOCABLEMENTE al cargo de Alcalde Mayor de Cartagena para el cual más de 125 mil cartageneros dieron su aprobación y beneplácito. A toda Cartagena, le doy gracias infinitas e imperecederas por la confianza depositada en este humilde servidor.

Me voy sin odios, sin rencores, como un gesto de amor por mi ciudad. Gracias a quienes me acompañaron y me siguen acompañando en este camino que la vida me ha trazado.

Las tareas que quedaron pendientes, los megaproyectos que ideamos, planeamos, proyectamos con toda la ilusión y la esperanza de materializarlos en favor y bienestar de los habitantes de esta querida urbe, le ruego a quien me suceda que les imponga feliz término.

Toda la bendición de Dios, buen viento y buena mar para quien ocupe nuestro lugar y logre interpretar a nuestro pueblo de la mejor y más sentida manera.

Con todo el cariño y respeto les digo a todos los cartageneros que es un hasta pronto a todos y todas.

Cordialmente.

MANUEL VICENTE DUQUE VÁSQUEZ

Con copia Dr. Sergio Londoño Zurek, alcalde mayor (e) de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad