Orden Público

DESMANES

Video: Otra vez, sin importar anuncios oficiales, motociclistas sembraron el caos

Oyentes de Caracol Radio reportaron recorridos de motorizados; la Policía había anunciado, antes de la noche de Halloween, una serie de decisiones que se quedaron insuficientes.

Bucaramanga

Oyentes de Caracol Radio y personas activas en redes sociales denunciaron nuevos hechos de desorden, originados por caravanas de motociclistas, este martes, en la noche, mientras se celebraba la fiesta de Halloween, en diversos puntos de Bucaramanga.

Esta circunstancia contrastó con los anuncios previos de las autoridades de consolidar un esquema de seguridad para evitar que ocurriera el desfile de los motorizados.

Habitantes del barrio Álvarez, en el oriente de la ciudad, reportaron que caravanas de motociclistas recorrieron el sector, haciendo sonar los pitos y cometiendo todo tipo de infracciones a las normas de tránsito.

Una oyente que debía salir de Morrorrico, en el nororiente de Bucaramanga, relató al aire, que los motorizados se tomaron la carretera a Cúcuta; “lanzaban bolsas con excrementos” hacia los carros que intentaban sortear el cerco que montaron.

Voceros del sistema integrado de transportes, Metrolínea reportaron problemas en el cierre de operaciones.

Henry Mendoza, quien también presenció los hechos, aseguró que a las 9 de las noche, ya no había un solo agentes de tránsito, en las calles. Unas horas antes, el director del organismo había indicado a los periodistas de Caracol Radio que no los alféreces entraban en “acuartelamiento de primer grado”.

"Anoche, a eso de las 11:20 pm nuevamente motociclistas se reunieron en la autopista entre Cañaveral y la bomba Ruitoque, realizando piques. Esto se está volviendo frecuente; el sonido se escucha, en varias cuadras a la redonda", aseguró un oyente de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad