¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tiburones a sellar avance a semifinales

El equipo de fútbol barranquillero Atlético Junior enfrentará al Sport Recife este 2 de noviembre a las 7:45 pm en el Metropolitano.

El vencedor de este duelo se medirá en semifinales al ganador en la llave que enfrenta a los también brasileños Flamengo y Fluminense.

Junior sacó una importante ventaja en Brasil y puso un pie en las semifinales al imponerse 2-0 al Sport Recife en los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana. Por su parte el onceno brasilero llego en las últimas horas, y después de instalarse en el Hotel Hilton Garden Inn, realizó entrenamientos en el Polideportivo Uniautónoma; en horas de la tarde sus jugadores realizarán el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los brasileros se declaran optimistas, afirmando que aún pueden remontar una victoria y avanzar, a pesar de viajar sin importantes figuras de su nómina titular por lesiones.

El vencedor de este duelo se medirá en semifinales al ganador en la llave que enfrenta a los también brasileños Flamengo y Fluminense, en la que el primero salió al frente con su victoria el miércoles por 0-1 en el Maracaná.

Cargando