Orden Público

Por no querer ver el amanecer apuñalan a mujer en Barranquilla

El caso de intolerancia se dio en medio de un festejo de cumpleaños

Por no querer ver el amanecer apuñalan a mujer en Barranquilla

Por no querer ver el amanecer apuñalan a mujer en Barranquilla(Caracol Radio, archivo)

Por incumplir con el pacto de despertarse en la madrugada para ver el amanecer junto a sus amigos, una mujer identificada como Zoila María Cassiani fue víctima de ataques con pico de botella y cuchillo por tres hombres en estado de embriaguez.

El caso de intolerancia calificado por las autoridades como "absurdo" ocurrió en medio de un festejo que organizaron entre conocidos en el populoso barrio Bajo Valle, al suroccidente de Barranquilla.

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que el hecho se dio a las 3:30 de la madrugada del domingo cuando uno de los jóvenes intentó levantar a Cassiani y ésta no lo hizo.

"Ellos festejaban un cumpleaños cuando ocurrió la agresión. Testigos señalan que fueron dos mujeres y tres hombres quienes le propinaron las heridas y ya hemos identificado a tres de ellos", señaló el oficial.

A la mujer víctima de este brutal ataque le tomaron más de 100 puntos de suturas en las heridas en el Camino La Manga a donde fue llevada una vez ocurrió el acto de intolerancia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad