¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este lunes se reanuda audiencia contra 10 personas capturadas por acto de tortura

La juez tomará la decisión si envía o no a centros carcelarios ocho mujeres y dos hombres, como ha sido solicitado por la Fiscalía 66 de Ibagué y la Procuraduría.

Este lunes en las instalaciones del palacio de justicia de Ibagué, ante el juzgado séptimo penal con función de control de garantías, se reanudará la audiencia contra las 10 personas capturadas, por presuntos casos de tortura, contra 11 menores en situación de discapacidad en la fundación Peces Vivos, que tenía un convenio con el instituto colombiano del bienestar familiar.

En esta diligencia la juez tomará la decisión si envía o no a centros carcelarios a los detenidos ocho mujeres y dos hombres trabajadores de la fundación, como ha sido solicitado por la Fiscalía 66 de Ibagué, y la Procuraduría.

Tres de los aprehendidos entre las que se encuentran la directora, coordinados y psicóloga de la fundación fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de tortura agravada, destrucción de material probatorio y concierto para delinquir, las otras 7 personas solo por el delito de tortura agravada fueron imputadas, de las cuales no aceptaron cargos.

Cargando