Política

Gobierno de Cali ratifica que serán desmontadas vallas políticas instaladas sin permiso del CNE

La decisión será aplicada cuando el Consejo Nacional Electoral le responda al gobierno de Cali asegura Secretaria de Seguridad

Valla ubicada en la Calle 25 con avenida segunda norte al frente de la Clínica de los Remedios.

Valla ubicada en la Calle 25 con avenida segunda norte al frente de la Clínica de los Remedios. / Foto Archivo Caracol Radio

Cali

Las dos vallas políticas montadas por la campaña política del exministro Juan Fernándo Cristo en Cali serán desmontadas luego de que el Consejo Nacional Electora responda al gobierno de la capital del Valle le dijo a Caracol Radio la Secretaria de Seguridad María Ximena Román.

“Ya son dos las vallas instaladas en la ciudad de Cali, estamos esperando la respuesta del Consejo Nacional Electoral. Se le hizo una consulta verbal la semana pasada y nos dijeron que esperamos esta semana, hoy mandamos la consulta por escrito y si no está autorizada por ellos la desmontamos, porque la publicidad política está restringida según las normas que esa misma corporación expidió”.

Las dos vallas políticas están instaladas una en la calle 25 con avenida segunda norte al frente de la Clínica de los Remedios y la segunda en la calle 26 con autopista . En ambas no se refiere a la consulta liberal, tampoco a ese partido, solo se presenta como Cristo Presidente con el #juntos Colombia Crece.

Valla ubicada en la Calle 26 con autopista / Foto Archivo Caracol Radio

La Secretaria de Seguridad de Cali, María Ximena Román le dijo a Caracol Radio que ella no tiene vinculación política con ningún grupo partidista. “Llevo 22 años trabajando como servidora pública, ingresé al servicio público por concurso de méritos y nunca he ocupado mis cargos en los que he estado por palanca o recomendación política, no milito activamente ningún partido político y estoy ahí por el criterio y la decisión del alcalde”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad