Destinos

TURISMO

Ahora sí se liquida la corporación Panachi

El gobernador de Santander, Didier Tavera informó que la decisión de disolver esta instancia se tomó en la asamblea extraordinaria de accionistas.

Gobernador anuncia la liquidación de Panachi

Gobernador anuncia la liquidación de Panachi

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509387884_600469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Didier Tavera le confirmó a caracol radio que se liquida la corporación Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

Esta corporación fue la encargada del manejo de los parques temáticos de la región, el parque nacional del Chicamocha, el Acuaparque y el Ecoparque Cerro del Santísimo.

El mandatario seccional confirmó que la decisión se tomó en una asamblea extraordinaria de accionista de la corporación, de la cual hacen parte entidades como la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Sociedad de Mejoras Públicas de San Gil.

Los parques serán manejados por las cajas de compensación familiar de la región, Comfenalco y Cajasan que ya tienen experiencia en materia turística había anunciado el gobernador Tavera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad