Vehículos

AUTORIDAD

Tránsito anuncia "mano dura" para evitar caravanas de motociclistas

El director del organismo anunció que se va a reunir con el general Juan Alberto Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para adoptar decisiones, al respecto.

Bucaramanga

El director de Tránsito de Bucaramanga, German Torres Prieto advirtió que habrá “mano dura” para evitar que ocurran otras caravanas de motociclistas, como la que se produjo, este domingo en la tarde.

El funcionario anunció que solicitará una reunión con el general Juan Alberto Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con el fin de adoptar decisiones que eviten desórdenes como los ocurridos, el fin de semana.

El director de Tránsito aseguró que las caravanas están prohibidas; sin embargo, el desfile de motos y de ciclistas sin casco, con más personas de las permitidas en los vehículos y violando todas las normas de tránsito se produjo a plena luz del día sin que las autoridades de Policía o los alféreces actuaran.

Torres Prieto reveló que tienen información de nuevas caravanas que podrían ocurrir en Bucaramanga, en la celebración de la noche de Halloween.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad