Ciudades

Corte Suprema definirá caso de homicidio que involucra al reguetonero Alberto Stylee

Un Juez de Medellín ya lo había sentenciado a 12 años de prisión por la muerte de Edwin Henao Mona, en hechos ocurridos en 2014.

Corte Suprema definirá caso de homicidio que involucra al reguetonero Alberto Stylee

Corte Suprema definirá caso de homicidio que involucra al reguetonero Alberto Stylee / Caracol Radio

Antioquia

A punto de llegar a su final está el caso del reguetonero puertorriqueño, Carlos Alberto Pizarro, conocido como Alberto Stylee, por su presunta responsabilidad en la muerte de Edwin Henao Mona, en hechos ocurridos en 2012 en un evento en la zona norte del Valle de Aburrá.

Esta semana deberá la Corte Suprema de Justicia resolver la casación interpuesta por la defensa del reguetonero que está prófugo en los Estados Unidos, después de conocer en el año 2016 la sentencia de 12 años de prisión por parte del Tribunal Superior de Medellín, quien ya había revocado una sentencia del Juzgado Primero Penal de Bello, Antioquia, que lo había absuelto por un caso de tentativa de homicidio ocurrido en febrero de 2012 en una finca de Copacabana.

El artista internacional estuvo cinco meses en la Cárcel Bellavista, luego de ser capturado el primero de junio de 2012.

En caso de que el fallo sea adverso al cantante de reguetón, la familia de la víctima solicitará a la Corte Suprema que se emita la Circular de Interpol, para que pueda ser capturado y responda en Colombia.

En términos legales, del fallo que tome la Corte Suprema de Justicia, solo podrá ser demandada ante instancias internacionales, debido a que se agotaron todas las instancias en Colombia, en este caso la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad