Ciudades

20 millones de pesos de recompensa por homicidio de norteamericano en Medellín

El ciudadano extranjero fue asesinado el pasado 6 de diciembre en el barrio miranda de Medellín.

Antioquia

Las autoridades de Medellín y el Gobierno de los Estados Unidos, decidieron en la labor conjunta que tienen con la ciudad, de ofrecer esta recompensa, con el fin de capturar a quienes asesinaron al turista norteamericano.

“Luego de un trabajo articulado con la Dirección de Investigación Criminal Interpol, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y El FBI, basados en los convenios internacionales de intercambio de información se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien aporte información con relación a los victimarios o causantes del homicidio del ciudadano norteamericano”, explicó el coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Sobre los hechos recordó que el turista se encontraba por los alrededores del Jardín Botánico, fue herido con arma corto punzante el ciudadano estadunidense Jigar H. Patel por dos o más personas quienes lo atacaron al parecer para cometerle un hurto.

Aseguró el Coronel Rodríguez que se buscan unas personas que quedaron registradas en video y que tienen tatuajes.

“En un video de una cámara de seguridad del sector quedó grabado como la víctima perseguía a sus victimarios, que tienen tatuajes, pero unas cuadras más adelante, exactamente en la calle 80 con carrera 51B barrio Miranda este se desploma y producto de un taponamiento cardiaco falleció en el lugar”, agregó

Para aportar información en esta investigación se pueden comunicar a la línea 123, al número celular 3108816953.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad